Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los gemelos golpean dos veces 2 ya tiene guión y podría incorporar a Eddie Murphy

Los gemelos golpean dos veces 2 ya tiene guión y podría incorporar a Eddie Murphy
La secuela de Los gemelos golpean dos veces ya cuenta con un guión que recogerá a Arnold Schwarzenegger y a Danny DeVito y que podría presentar a un tercer hermano al que daría vida... ¡Eddie Murphy! ¡Qué bueno!

Llevamos dándole vueltas a la secuela de Los gemelos golpean dos veces desde hace años, pero ¡al fin hay un guión preparado para reunir a Schwarzenegger y a Danny DeVito! Ya lo dijo el forzudo en 2012 y está cumpliendo todas sus promesas revisitando sus personajes más emblemáticos: desde Terminator hasta Conan. Como decía en poli de guardería: "Aquí no se hace pipí".

La popular comedia nos presentaba a dos hermanos que solo compartían lo blanco de los ojos y, al parecer ya hay un guión escrito y listo para rodarse. Josh Gad, actor y guionista que ha colaborado en la creación de la trama lo ha hecho público, pero no lancéis las campanas al vuelo porque el proyecto podría haber vuelto a estancarse: "El guión está hecho, todo el mundo está de acuerdo con él y está genial.Acabamos de hacer dos borradores, pero parece que Universal pulsa el botón del pause por alguna extraña razón". 

Los gemelos golpean dos veces 2 ya tiene guión y podría incorporar a Eddie Murphy

 

Podría tratarse sencillamente de buscar el momento idóneo: "Creo que en realidad están tratando de averiguar si lo que quieren hacer es una secuela o no, diría que sí, que podría salir adelante, pero no en este momento. El guion está hecho, ya lo han leído y a mi me ha encantado, así que espero que la película se estrene en algún momento".

 

Por si fuera poco ya ha adelantado qué podría suceder en dicha secuela de Los gemelos golpean dos veces... inlcuyendo un fichaje que sería la bomba: "Las vidas de los protagonistas han cambiado, y ambos han seguido sus caminos por separado, yvolverán a unirse con la aparición de un tercer hermano del que desconocían la existencia, y que podría interpretar Eddie Murphy. Actualmente existen dos papeles en la película que serían los hijos de ambos, el de Arnold que se parecería a Danny y el de Danny que se parecería a Arnold".

 

¿Funcionará el humor ochentero ahora tan bien como entonces? No lo sabemos... La película, que en su versión original se titulaba Twins, se titularía Triplets... Así que preparaos para un parto múltiple...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.