Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los gemelos golpean dos veces - Jason Momoa haría un remake con Peter Dinklage

Los gemelos golpean dos veces - Jason Momoa haría un remake con Peter Dinklage

¡Últimamente Jason Momoa está que no para! Tras mostrar su interés en interpretar a Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor de Aquaman está dispuesto a realizar un remake de la película de los 80 Los gemelos golpean dos veces con su compañero de Juego de TronosPeter Dinklage. ¿Cómo os quedáis?

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de todas las películas y series de su catálogo... ¡gratis!

Según recoge Comic Book, durante un panel de Aquaman en la Celebrity Fan Fest de San Antonio, Jason Momoa expresó su entusiasmo por querer hacer un remake de la película Los gemelos golpean dos veces con Peter Dinklage. "¡Jod**, dime dónde hay que firmar! Absolutamente. Eso sería increíble. Me encanta esa película", declaró el actor, añadiendo que Peter Dinklage es increíble y sugiriendo que Twitter debería comenzar a viralizar esta idea.

Dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, la película Los gemelos golpean dos veces se estrenó en 1988 y cuenta la historia de dos hombres que descubren que son hermanos gemelos a pesar de que no se parecen físicamente en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento científico. Juntos emprenderán un viaje en busca de su madre biológica.

Los gemelos golpean dos veces
Los gemelos golpean dos veces

Independientemente de si este remake de Los gemelos golpean dos veces se acabará llevando a cabo en algún momento, la película original ya tiene confirmada una secuela con el reparto original, a la que se le añadirá Eddie Murphy interpretando a un tercer gemelo de esta peculiar pareja. Aunque estaba previsto que la secuela de Los gemelos golpean dos veces se estrenara en 2018, finalmente el proyecto se retrasa, quedando en el aire su fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.