Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Géminis (Gemini Man) - Tráiler de lo nuevo de Will Smith

Este 2019 se presenta bien cargado de películas interesantes más allá de las esperadas Vengadores: Endgame, El Rey León o Joker, por citar solo unas pocas. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Géminis (Gemini Man), un thriller de ciencia ficción cuya trama que plantea es la ver a Will Smith tratando de matar a una versión más joven de sí mismo. Podéis echar un ojo al tráiler de Géminis en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Hazte con este pack de tres películas de Will Smith en Blu-Ray

La trama de Géminis nos cuenta la historia de un veterano asesino a sueldo que toma la decisión de retirarse. Sin embargo, esto no le resultará fácil, pues alguien muy habilidoso trata de acabar con su vida. Para su sorpresa, acaba descubriendo que el misterioso enemigo es un clon mucho más joven de sí mismo.

Géminis - Will Smith

Precisamente ese es el principal reclamo de la película Géminis, y es que para mostrar a un Will Smith joven se ha recurrido a la tecnología digital más puntera, donde ya hemos visto excelentes resultados en películas como Ant-Man y la Avispa o Capitana Marvel. "Ahora tengo 50 años y no sé si hubiera tenido la experiencia de interpretar a un joven de 23 años", comentó Will Smith durante una entrevista para Variety. "Si eres director y trabajas con Will Smith, deberías considerarte afortunado, y gracias a la nueva tecnología, tengo dos", añadía Ang Lee, el director de la película.

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix en 2019

Bajo un reparto formado por Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong, entre otros, Géminis cuenta con una fecha de estreno en cines prevista para el próximo 11 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.