Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

General Grievous de SideShow

Jesús Delgado

General Grievous de SideShow
El General Grievous, uno de los últimos villanos de Star Wars, tiene finalmente su propia gran figura de acción, por cortesía de Hot Toys. Esta pieza refleja al cyborg como ninguna antes lo había hecho. 

Si sois adeptos de El Lado Oscuro o estabáis de parte de la Confedereación durante Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y la teleserie de Las Guerras Clon, entonces la pieza de hoy os va a volver locos.

Sideshow Collectibles ha presentado recientemente una nueva figura basada en el máximo líder militar de las fuerzas secesionistas de la Confederación de Sistemas Independientes: El General Grievous.

General Grievous de SideShow

Grievous, originalmente un kaleesh, es un cyborg cuya importancia en el Universo Expandido es enorme, al ser uno de los más grandes estrategas de la historia galáctica. Además el diseño de su chasis es tremendamente importante en el "lore" (tradición/historia/trasfondo) de Star Wars, ya que su cuyo diseño posteriormente serviría para diseñar la armadura que vestiría Darth Vader, así como el de su soporte vital.

La General Grievous Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles representa a Grievous en su máximo esplendor, anterior a la película del Episodio III, y durante los sucesos de Las Guerras Clon. No solo está compleamente articulada, sino que además cuenta con varios accesorios como sables de luz y brazos extras, para permitir a su dueño personalizarlo tal y como prefiera exponerlo. Lo cual incluye una cabeza de repuesto, así como una capa y otros más armas, que podéis ver en la siguiente foto.

General Grievous de SideShow

Esta figura de escala 1:6 saldrá a la venta en febrero del año que viene a un precio total de 249,99 dólares. Pero Sideshow permite realizar ya su reserva y financiación al precio de 56,25 dólares al mes. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.