El Génesis en Metro Last Light

Noticia

Tenemos ante nosotros un nuevo tráiler de Metro Last Light que, junto al resto de espectaculares cortos que nos ha estado brindando THQ, servirá para que nos concienciemos sobre la situación que se está viviendo en el metro de Moscú que nos ofrece la continuación en forma de juego de la novela rusa Metro 2033.

En El Génesis, que no es de actores de carne y hueso como lo son El Apocalipsis, La Modelo y El Comandante, sino de escenas del propio juego, el narrador nos explicará una particular visión del Génesis que difiere un poco respecto a la versión que nos ofrece la Bíblia, en la que al séptimo día Dios, en vez de descansar, se marchó para siempre, abandonando a la humanidad a su suerte.

En nuestras manos quedará que la esperanza de sobrevivir al desastre nuclear y a sus consecuencia no se apague ipso facto. Para ello tendremos una cita con Metro Last Light a partir de marzo del año que viene, fecha en la que llegará a nuestras tierras, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de jugar a Metro 2033, la anterior entrega de la ahora saga, tenéis varias opciones para haceros con ella. La primera es mediante el Humble THQ Bundle, consiguiendo una clave para Steam del juego y más títulos del catálogo de THQ. La segunda nos lleva a una promoción que se pone en marcha hoy y que durará hasta el 16 de diciembre en la que, entrando en Free Metro Game, que no es otra cosa que un grupo de Facebook oficial del juego, podréis haceros con otra copia digital para la plataforma de Valve gratuitamente. Definitivamente, el que no lo tenga en PC a estas alturas es que directamente no lo ha querido.

Metro Last Light

Metro Last Light

Lanzamiento

16-5-2013

Género

Acción

Compañía

THQ

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby79Bueno
Mostrar comentarios