Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La genial campaña de Google con Macaulay Culkin volviendo a Solo en Casa

Hay anuncios de lo más divertidos e ingeniosos, y luego está el que protagoniza Macaulay Culkin para Google, ya que recupera una vez más al mítico personaje de Kevin McCallister de la película Solo en Casa. Podéis ver la genial parodia en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Bajo el título Home Alone Again with the Google Assistant, este divertido anuncio forma parte de la campaña promocional de Google sobre su nueva aplicación, Google Assistant, un asistente para el hogar que constituye una aplicación tecnológica para las tareas del hogar.

Home Alone Again with the Google Assistant

Y qué mejor manera de demostrar las funciones de este asistente del hogar que recreando varias escenas populares de Solo en Casa a modo de homenaje, viendo cómo vuelve a espantar al repartidor de pizzas con la película o utilizando de nuevo los maniquíes y cartones para engañar a los Bandidos Mojados y que no entren en su casa a robar. Aunque, después de sus dos anteriores encuentros en los que sufrieron más torturas que en una película de Saw, como para arriesgarse a querer hacerle frente de nuevo. Y más ahora que está tan crecidito.

Las 10 mejores películas para ver una y otra vez

Después de ver este divertido anuncio de Google nos han vuelto a entrar ganas de volver a ver las películas de Solo en Casa, cuya primera entrega se estrenó en los cines hace casi 30 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

¡Hazte con el pack de las dos películas de Solo en Casa en DVD!

¿Qué os ha parecido el regreso de Macaulay Culkin como Kevin McCallister de Solo en Casa en el anuncio de Google Assistant?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.