Logo Hobbyconsolas.com

Así de genial es la combinación de Sekiro Shadows Die Twice y Cuphead

Sekiro Shadows Die Twice y Cuphead

¿Imaginas a Sekiro: Shadows Die Twice y a Cuphead juntos en un mismo título? Es algo que, hay que reconocer, no se nos ha pasado mucho por la cabeza. Es cierto que ambos juegos comparten una dificultad endiablada, pero más allá de eso, nada une a estas dos obras. 

Digamos que los sangrientos ninjas del título de From Software y los alegres y desenfadados dibujos con temática Disney de Cuphead no casan demasiado. O eso pensábamos... Un fan de ambos juegos ha elaborado un fantástico vídeo que junta a los dos títulos

Consigue la figura de Sekiro: Shadows Die Twice

El YouTuber y el usuario de Reddit llamados Fieldhouz y u / obZenDF, respectivamente, han publicado un vídeo en el que se aprecian los combates contra algunos de los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice con los efectos sonoros y animación de Cuphead.

Análisis Sekiro: Shadows Die Twice para PS4, Xbox One y PC

Por supuesto, el resultado es magnífico y sería maravilloso que alguien convirtiese esto en un mod con el que poder jugar constantemente así. La combinación es tan esperpéntica que resulta genial. Echadle un vistazo al vídeo:

Ambos juegos son verdaderas obras maestras en su género y da gusto ver como hay gente que se esfuerza en fomentar su pasión por los videojuegos. Este tipo de combinación no es la única que existe relacionada con Sekiro. Hemos visto a Shrek dentro del juego, también se puede jugar con Woody de Tooy Story e incluso con 2B de NieR Automata

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.