Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este genial cosplay muestra a Mística transformada en Lobezno y el efecto sorprende

X-Men: Días del futuro pasado - Lobezno y Mística

El efecto de transformación de Mística en Lobezno conseguido por esta cosplayer es digno de admiración.

Mística es uno de los mutantes de Marvel más famosos y queridos por los fans. Su capacidad para transformarse en cualquier personaje la convierte en uno de los personajes que más juego dan.

Presentada originalmente en Ms. Marvel #18, Mística no tardó en dar el salto a los cómics de X-Men y revelarse como mutante. 

A lo largo de las décadas ha sido villana, heroína y cualquier otra interpretación que le queráis dar al personaje entre ambos lados del espectro de bondad-maldad.

Su polifacética, nunca mejor dicho, habilidad la ha hecho convertirse en toda una miriada de personajes de Marvel a lo largo de los años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero una de sus transformaciones más icónicas sigue siendo la que la vio convertirse en Lobezno, el rey de los mutantes en términos de popularidad.

Ha habido un montón de cosplayers representando la transformación de Mística en Lobezno a lo largo de los años, pero hoy os traemos una de las más "sencillas" y originales.

A través de Reddit nos llega la publicación de Alice_Ayres, una cosplayer que ha hecho uso de la técnica de las lentejuelas para simular el efecto de transformación de Mística en Lobezno.

Luciendo una camiseta de los X-Men, esta cosplayer ha pintado la mitad de la prenda, al igual que su cara, de azul, representando la mitad que todavía refleja la verdadera forma de Mística.

En la otra mitad de su rostro, la cosplayer ha adherido algo de vello facial (poco, en nuestra opinión), pero es en el centro de la camiseta donde reside la "magia".

Las lentejuelas cambian de amarillo a azul con un movimiento de su mano, simulando ese breve momento en que Mística está adoptando la apariencia de Lobezno, o la suya propia.

Sin restarle ningún mérito a Alice_Ayres, es una solución bastante sencilla e ingeniosa para recrear uno de los poderes más interesantes de los mutantes de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.