Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genial crossover de Pokémon y Ataque a los Titanes creado por un animador profesional

Crossover Pokémon y Ataque de los titanes

Después de un pequeño parón, que se ha hecho muy largo para algunos, la serie de Ataque a los Titanes vuelve este domingo 28 de abril con su cuarta temporada, que se podrá ver de forma simultánea en España gracias al acuerdo entre Selecta Vision y Mediaset que la programará en el canal Mtmad.

Y qué mejor forma de celebrarlo que con un pequeño vídeo creado por el animador profesional Masaaki Iwame, en el que se unen dos de sus grandes pasiones, Ataque a los Titanes y Pokémon, la serie en la que ha estado trabajando durante años. En el pequeño corto compartido a través de su cuenta de Twitter, vemos a la Líder de Eterna City, Gardenia, balanceándose por un bosque cuando se encuentra de frente con un Bellsprout gigante que la ataca. Pero el enfrentamiento no termina como el Pokémon esperaba ya que la joven consigue hacerse con él con ayuda de Pokéball. 

Las mejores ediciones de la serie de anime Ataque a los Titanes al completo

La mítica serie anime de Ataque a los Titanes regresa a finales de abril, y mientras tanto se puede disfrutar de ella en Netflix, pero para ver un Pokémon en la gran pantalla tenemos que esperar un poco más porque Pokémon Detective Pikachu, la nueva locura del divertidísimo Ryan Reynolds, no llega a los cines hasta el próximo 10 de mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.