Logo Hobbyconsolas.com

La genial entrada de Kelly Oubre Jr. "a lo Naruto" en su partido de los Golden State Warriors

Naruto
Kelly Oubre Jr celebraba la Navidad entrando a la cancha corriendo como Naruto Uzumaki en el partido de los Golden State Warriors.

El anime y el manga de Naruto tiene muchísimas peculiaridades y detalles que los fans no dejan de homenajear. Probablemente una de las más reconocibles y divertidas es la forma de correr "a lo Naruto" que consiste en inclinarse hacia delante y extender los brazos hacia atrás como si la velocidad fuera desmedida. Se trata de un sistema infalible si tienes que atravesar un bosque saltando de rama en rama a velocidades de vértigo o, no sé, si tienes que hacer el panoli en el perímetro exterior del Área 51 amenazando con asaltar la mítica base "secreta".

A día de hoy, tras el gran "boom" que la forma de correr como Naruto tuvo en 2019 parecía olvidado, ha tenido que ser en Estados Unidos (la otra alternativa casi fija era Japón, claro), quien reflote la moda de la divertida forma de correr.

De hecho ha sido Kelly Oubre Jr., el jugador de los Golden State Warriors, quien ha recreado la icónica pose a la carrera al entrar a la cancha en el partido que tuvo lugar el Día de Navidad entre su equipo y los Milwaukee Bucks.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con todo el equipo concentrado antes de entrar a la cancha, Oubre Jr. encabezó la comitiva de San Francisco ingresando en el pabellón a la carrera como si quisiera convertirse en el Maestro Hokage de la Aldea Oculta del Golden Gate. Las redes sociales de los Golden State Warriors no tardaron en inmortalizar la mítica entrada de Kelly Oubre Jr. y los fans de Naruto disfrutaron de ese divertido momento que buscaba, cómo no, arrancar una sonrisilla navideña en más de uno.

¿Qué os parece el divertido homenaje a Naruto de Kelly Oubre Jr.?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.