Logo Hobbyconsolas.com

La genial reacción de este streamer al descubrir tras 8 horas de combate que un jefe de Elden Ring tiene una segunda fase

Elden Ring streamer

Es probable que tras ocho horas intentando vencer a uno de los jefes más carismáticos de Elden Ring, la victoria se convierta en algo tan amargo como la muerte.

Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más difíciles lanzados en estos últimos años, en un título que muchos streamers están explotando al máximo mostrando una y otra vez como mueren sus personajes no solo en trampas, sino también en el enfrentamiento contra ciertos jefes.

Y es que a veces a los suscriptores les encanta ver como sus streamers favoritos sufren a la hora de derrotar a algún enemigo final en Elden Ring, no solo desatando risas cuando pierden el control sino también burlándose de ellos cuando caen derrotados sin compasión.

Y uno de los streamers que más están disfrutando de Elden Ring es Lacari, quien lleva bastantes vídeos subidos en lo que respecta a varios enfrentamientos contra jefes finales, con algún clip bastante divertido donde literalmente pierde el control a manos de muchos jefes.

Y uno de los jefes más difíciles es Malenia, la espada de Miquella, un enemigo que cuenta con una segunda fase que aparentemente Lacari no se esperaba.

Y es que se puede decir que a Lacari se le ha dado extremadamente mal la primera fase de este enfrentamiento, dado que ha requerido 8 horas para pasárselo para llevarse la desesperante sorpresa de que el combate realmente no había acabado, y que el enemigo se iba a transformar en una versión mucho más temible.

Como puedes ver en el vídeo, el streamer no deja de reírse en cuanto ve que Malenia tiene otra fase en el combate, prácticamente cayendo de forma instantánea al comienzo de esta segunda versión. Así que aparentemente le va a tocar, una vez más, dedicar unas cuantas horas al combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.