Logo Hobbyconsolas.com

Este genial teclado mecánico gaming de Logitech baja de precio a 75 euros en Amazon

Emm Jiménez

Logitech G512

Es la compra ideal para un jugador que quiera un teclado de gran calidad.

Si estás buscando un teclado mecánico que sea de calidad, puede que hayas llegado justo al que necesitas, el Logitech G512. Este teclado gaming tiene todo lo que necesitas para jugar al máximo nivel y ser verdaderamente competitivo cuando juegues partidas online. Y además está disponible ahora mismo a un precio muy asequible para tratarse de un periférico de tanta calidad.

El Logitech G512 se caracteriza por su buena construcción y la respuesta táctil genial para jugadores que quieren tener el máximo control de la partida. Es un teclado con cable, para asegurar una comunicación perfecta con el PC a la hora de jugar, y su iluminación RGB con el sistema Lightsync de Logitech hace de él una compra para el que quiera competir al máximo nivel. Su precio se queda en los 75 euros ahora mismo, siendo una cifra muy asequible para un teclado que nos durará toda la vida.

Logitech G512

Logitech G512

Este teclado mecánico gaming cuenta con luz RGB y switches e interruptores mecánicos G Brown desarrollados por Logitech.

Cómpralo al mejor precio

El sistema mecánico de este Logitech G512 es siempre uno de los puntos fundamentales de cualquier keyboard pensado para jugar. Cuenta con interruptores GX Brown. Son denominados "táctiles", porque tienen una fuerte respuesta en nuestros dedos cuando pulsamos una tecla, de forma que tenemos una confirmación total de si esta tecla y solo esa tecla se ha pulsado. Pero esto sin que sea un teclado ruidoso. Es un buen punto medio entre un teclado para gamers y un teclado que usar para escribir, por lo que es perfecto para los que no están muy seguros de lo que están buscando, o tampoco quieren limitarse demasiado.

La construcción de este teclado también es muy buena, al contar con una carcasa con una sección superior de aleación de aluminio que le da un aspecto premium. A esto hay que sumar también la iluminación RGB Lightsync que podemos configurar de forma muy detallada utilizando el software de Logitech, y que además podremos sincronizar con otros dispositivos compatibles con este sistema, como el ratón o los auriculares.

La conexión USB nos asegura la velocidad máxima en la conexión al enviar una señal desde el teclado. Si de verdad quieres jugar a nivel competitivo, tienes que jugar con una conexión por cable, y además te ahorrarás un dinero al no contar con un sistema inalámbrico. Además, tienes un puerto USB en el teclado que te sirve para conectar otro periférico, como una memoria USB.

Por 75 euros, que es lo que cuesta ahora mismo, el Logitech G512 es una compra genial. En muchas tiendas lo encontrarás por más de 100 euros, por lo que es una oportunidad inigualable de tener un teclado mecánico para gaming de nivel profesional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas