Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este genial tuit de Mark Hamill conecta con un momento muy querido de la primera Star Wars

Star Wars Una nueva esperanza - Luke Skywalker
43 años después, Luke finalmente consiguió ir a la Estación de Tosche para recoger sus alternadores, como se propuso en la primera película de Star Wars.

Han pasado más de 43 años desde que Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza diera el pistoletazo de salida a la una de las mayores franquicias cinematográficas de la historia del cine. George Lucas asombraba al mundo con esta historia de un granjero de un remoto planeta que albergaba un gran poder en su interior, la Fuerza. La tecnología y la ambición con la que Lucas y su equipo crearon la primera película de Star Wars es ahora toda una leyenda de la historia del cine.

Una de las frases de La guerra de las galaxias más utilizadas para cuando un fan quiere hacer lo que le dé la gana, pero no puede porque tiene tareas que hacer es "pero iba a ir a la estación de Tosche a recoger unos alternadores", citando a Luke Skywalker en la película.

Luke nunca llegó a ir a la estación Tosche a recoger sus alternadores y abandonó Tatooine en el Halcón Milenario, iniciando la aventura que cambiaría su vida y toda la galaxia. ¿Pero y los alternadores? Mark Hamill ha puesto fin a la gran incógnita, aunque le ha llevado su tiempo.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

En un divertido tuit, Mark Hamill homenajea la mítica cita de la estación Tosche con una imagen frente a una gasolinera (en inglés gas station) con el letrero Tosche y con un alternador en la mano. Los envidiosos dirán que la imagen es Photoshop, pero nosotros sabemos que el bueno de Mark Hamill jamás engañaría a los fans de Star Wars, y que realmente fue a la estación Tosche a recoger sus alternadores. Lo que nos sorprende es que la reserva le haya valido durante 43 años. ¡Menudo servicio premium!

¿Qué os parece el divertido guiño de Mark Hamill a Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.