Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los geniales vídeos de Anthony Hopkins, que pone buena cara a su encierro por Coronavirus

Anthony Hopkins

La crisis por el Coronavirus está haciendo mella en el mundo, teniendo muchos que permanecer aislados en nuestros hogares y no salir de casa salvo por casos de extrema necesidad, como ir a la compra, a la farmacia, al médico, al trabajo... Aunque todavía hay algunos que tienen que aprender eso, por desgracia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tanto tiempo encerrados en casa puede resultar un tanto depresivo. Por suerte, tenemos bastantes maneras de pasar el rato entretenidos, y si no siempre podemos contar con las ocurrencias de los demás para entretener a la gente y así hacer más ameno este encierro.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Anthony Hopkins. El actor de películas como El silencio de los corderos, ¿Conoces a Joe Black? o La máscara del Zorro, entre muchas otras, ha decidido imponerse un auto encierro en casa debido a su avanzada edad para así prevenir lo máximo posible que se exponga al Coronavirus.

Pero, como se suele decir, al mal tiempo, buena cara, y Anthony Hopkins nos lo demuestra de muy buena gana compartiendo varios vídeos a través de su cuenta oficial de Twitter, cada cual más genial. En ellos nos muestra cómo pasa el rato el actor mientras pasa la cuarentena por el Coronavirus, enseñándonos su taller de pintura con sus lienzos o cómo toca el piano acompañado de su adorable gato Niblo.

En su último vídeo, Anthony Hopkins agradece los comentarios aportados por los fans y recuerda la importancia de quedarse en casa por el Coronavirus, especialmente a gente de su edad (82 años), siendo un grupo de mayor riesgo. No es el único actor que nos recuerda que lo mejor es permanecer en nuestros hogares, pues hace no mucho Schwarzenegger hizo un bonito vídeo junto a su burro y su pony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.