Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genio de Low Cost Cosplay sabe cómo recrear el rostro de Shin-chan A LA PERFECCIÓN

Shin-chan
¿Recrear la cara de Shin-Chan para un cosplay te parece difícil? Low Cost Cosplay tiene un tip muy sencillo para conseguir recrear la cara de Shinnosuke Nohara a la perfección.

A la hora de hablar de cosplay, hay personajes que son más fáciles que otros de recrear. Algunos de los grandes villanos y personajes de Dragon Ball requieren un trabajo considerable para recrear a la perfección su aspecto, mientras que otros personajes tienen un look más convencional y son más fáciles de reproducir por cualquier cosplayer medio decente que se precie de su afición. Pero hay rostros, como el de Shin-chan, que por sus características son más complicados de recrear.

A pesar de contar con un trazado simple, Shin-chan tiene la peculiaridad de la las caras (más concretamente los mofletes) se hinchan cuando el personaje está de perfil, es decir, el 95 % del tiempo. Esto provoca que la forma de la cabeza no sea precisamente normal y tenga más complicación de ser recreada.

¿Complicación? ¡Ja! Low Cost Cosplay no conoce esa palabra. El genial cosplayer que siempre nos arranca una sonrisa con sus inventivas para recrear de forma convincente a personajes de animes, mangas y películas ha dado un paso adelante para enseñarnos a recrear la cara de Shin-chan a la perfección.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tan solo ha necesitado un rotulador y su propio cuerpo. Aprovechando su panza, Low Cost Cosplay ha dibujado los rasgos faciales de Shin-chan, usando sus pezones como ojos y su ombligo como boca haciendo "Uoooooo". El resultado, bueno, vedlo por vosotros mismos. Si Yoshito Usui hubiese querido en vida producir un live-action de Shin-chan, habría querido la barriga de Low Cost Cosplay como protagonista.

¿Qué os parece la recreación de la cara de Shin-chan que ha conseguido Low Cost Cosplay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.