Ir al contenido principal

El genio de Lowcost Cosplay celebra la llegada de la serie de Loki con este original cosplay

Loki - Tom Hiddleston

Lowcost Cosplay vuelve a conseguir sorprendernos (y dibujarnos una sonrisa en la cara) con su genial recreación de Loki.

Ha llegado el día, hoy llega a Disney Plus Loki, la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que aterriza en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Tom Hiddleston recupera su papel del UCM como el Dios del engaño para que le acompañemos a través del tiempo en una serie que promete sentar las bases para muchos de los futuros eventos de las películas y series de Marvel. Y es que Loki siempre está planeando algo, es su naturaleza.

Para celebrar la llegada de la serie de Loki a Disney Plus, el crack de Lowcost Cosplay ha querido engalanarse para rendir homenaje a Tom Hiddleston y su icónico personaje. Naturalmente, su tributo es económico, y apto para que cualquiera lo pueda hacer en casa.

Tan solo necesitamos unas mayas doradas y un poco de arte con un rotulador sobre nuestro abdomen, si tenemos barriguilla, mejor, en caso contrario, bueno, nadie es perfecto.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

El resultado, como casi todo lo que hace Lowcost Cosplay, habla por si solo. Nos recuerda mucho a la recreación del rostro de Shin-chan que este cosplayer hizo hace algún tiempo. Y es que da igual si se convierte en Tanjiro de Demon Slayer o consigue que su pie adquiera la forma de Godzilla para aplastar con más fuerza, la creatividad de este hombre consigue que nos sigamos sorprendiendo y divirtiendo.

¿Qué os parece la recreación de Loki que se ha currado Lowcost Cosplay?

Y además