Logo Hobbyconsolas.com

Genji y Hanzo se enfrentan en un curioso vídeo que mezcla manga y anime

Genji Manga

Blizzard lanzó Overwatch hace casi dos años y lo ha ido apoyando con diferentes eventos y contenido gratuito. Sin embargo, alrededor del videojuego se ha formado una especie de ecosistema alimentado tanto por creaciones de la comunidad como por elementos creados por la propia Blizzard.

Este es el mejor momento para tirar la ulti de Genji, según un jugador profesional

Nos referimos a todo lo que expande el ''lore'' de Overwatch que ha ido llegando de forma oficial estos últimos meses, pero también a las creaciones de los fans. Blizzard lanza, bastante dispersos entre sí, una serie de cortos que nos permiten profundizar en la historia de algunos personajes (además de deleitarnos con el imponente apartado visual que exponen). Así hemos conocido la historia de personajes que están desde el principio, como Bastion, pero también a las nuevas incorporaciones, como Brigitte.

Sin embargo, el fenómeno fan también pone su granito de arena para aumentar ese ecosistema de Overwatch y podemos ver desde vídeos a dibujos de todo tipo, algunos de ellos auténticas obras de arte. Lo que tenemos ahora entre manos es un vídeo musical creado por Dillongoo, un creador de contenido que ha realizado varios vídeos de Overwatch en clave de humor y que, ahora, nos muestra la pelea entre Genji y Hanzo como nunca antes la habíamos visto.

Expande el universo de Overwatch con los cómics en español

A continuación, os dejamos esta lucha fraternal en un estilo que combina Linkin Park con el manga y el anime:

Por otro lado, os recordamos que aún podéis jugar a ''Archivos de Overwatch'', el último evento del juego, así como disfrutar del modo Eliminación 6 contra 6 que se acaba de inaugurar por tiempo limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.