Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact anuncia la fecha de lanzamiento de su actualización 2.0: nuevos detalles e imágenes sobre Inazuma

Genshin Impact

Genshin Impact recibirá la esperada versión 2.0 a finales de este mes. El free to play de miHoYo ha anunciado novedades, como la fecha de lanzamiento y los detalles de Inazuma.

Genshin Impact, el título gratuito del estudio chino miHoYo, sigue creciendo gracias a sus constantes actualizaciones. En este caso, una nueva y masiva update nos va a traer nuevos lugares por los que aventurarse, una trama inédita y más personajes.

El Dios Inmóvil y la Eutimia Eterna, el nombre que ha recibido la actualización 2.0 de Genshin Impactya tiene fecha de lanzamiento. El siguiente gran paso de este RPG de mundo abierto llegará el 21 de julio a PS5, PS4, PC y dispositivos móviles.

Inazuma, la tercera gran ciudad de Genshin Impact contará con una estética muy japonesa. Los primeros detalles ya se han comentado. Esta región estará gobernada por Raiden Shogun, un Arconte Electro, que persigue el secreto de la eternidad.

La trama de esta actualización discurrirá por ese sendero y por los de la propia región, que acostumbra a presentar una climatología cambiante llena de tomentas, luces crepusculares y bellos fenómenos atmosféricos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Inazuma estará compuesta por seis islas principales y una serie de islotes esparcidos por el océano. Algunas de sus localizaciones ya han recibido nombre: Gran Santuario Narukami, Sakura Sagrado, Tenshukaku donde reside el Shogun, las ruinas de la guerra en Tatarasuna, etc.

miHoYo se ha apresurado a comentar que la versión 2.0 solo incluirá tres de las islas y más contenido irá llegando al juego con el paso de las semanas. Os dejamos con algunas de las imágenes de las localizaciones y personajes.

Ayaka, Yoimiya y Sayu de Inazuma serán tres perosnajes jugables nuevos, pero la actualización también traerá novedades en cuanto a enmigos. En lo que respecta a novedades, el cross save llegará con la versión 2.0 donde todos los viajeros podrán compartir el progreso del juego en PS5, PS4, PC y móvil.

No perderemos detalle de todas las novedades que se vayan conociendo de cara a este lanzamiento. Por el momento, se puede seguir disfrutando del juego con sus eventos temporales. 

No te pierdas nuestra guía sobre Contienda Eterna en Genshin Impact: fechas, misiones, recompensas y todo lo que necesitas saber o sobre los requisitos y recompensas del evento Ilustraciones de viaje.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.