Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact da fecha para el comienzo del gachapon de Hu Tao llamado Florecimiento fugaz

Genshin Impact Hu Tao
Tendréis hasta el próximo 16 de marzo a las 14:59:59 para hacer tiradas gachapon en este banner.

Ayer mismo os contábamos cómo miHoYo había mostrado mediante un tráiler a un nuevo personaje para Genshin Impact: Hu Tao. Se trata de la 77ª Directora de la Funeraria Wangsheng, por lo que ya os decíamos que su trabajo sí que podía dar un poco más de miedo que ella, aunque parece estar acompañada de un simpático fantasma.

Pese a la presentación, todavía no estaba clara la fecha exacta en la que llegaría al juego de miHoYo, y por ende al banner especial de tiradas gachapon con el que la posibilidad de conseguir a Hu Tao está aumentada. Pero eso ha cambiado, ya sabemos que a partir de mañana, 2 de marzo, a las 18:00 de la tarde estará disponible en Genshin Impact.

El nuevo gachapon que estará protagonizado por Hu Tao se llama "Florecimiento fugaz" y la probabilidad de obtención de Hu Tao está aumentada con respecto a otros. Además, aunque no la consigas con alguna que otra tirada siempre podrás conseguir como extras armas y otros personajes para fortalecer tu equipo.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

El gachapon "Florecimiento fugaz" de Hu Tao estará protagonizado también por personajes como Chongyun, Xiangling y Xingchiu. La cuenta oficial de Genshin Impact ha confirmado que hasta el próximo 16 de marzo antes de las 15:00 estará el banner en activo para todos los viajeros que quieran hacer deseos a través de las tiradas.

¿Habéis ahorra mucho para el próximo personaje o vais bien ahora que Hu Tao llega el juego? Después de anunciarse y haberse promocionado a Xiao, un personaje que también resultó muy complicado de obtener, no es de extrañar que muchos estéis con bajos recursos.

Genshin Impact tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares que asciende a 200 por cada año en activo

Así pues, ¿os veis con ánimos de poder conseguir a Hu Tao?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.