Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact se lanzaría en consolas next-gen mientras que la versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo

Genshin Impact
El equipo de desarrollo de Genshin Impact ha hablado sobre las nuevas versiones del juego. Hay planes para que se lance en consolas next-gen y la versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo.

Genshin Impact es el juego de moda. El título ya se puede descargar gratuitamente en PS4, dispositivos móviles y PC y está teniendo un recibimiento bastante positivo pese a las críticas de un sector que lo acusaba de copiarse de Zelda Breath of the Wild.

Al ser free-to-play y basar su modelo de financiación en micropagos, el título miHoYo está registrando un buen índice de descargas, lo que hace pensar si acabaremos viendo este juego en la siguiente generación de consolas y en más plataformas.

Pese a que, de momento, Genshin Impact está solamente disponible para las anteriormente citadas, el equipo de desarrollo sí estaría contemplando un lanzamiento en nueva generación. En una entrevista con Wccftech, el equipo respondía de la siguiente manera ante la pregunta.

¿Hay planes para lanzar Genshin Impact en consolas de próxima generación? Tenemos planes con respecto a las consolas de próxima generación, y los anunciaremos a medida que estos planes tomen forma, explican sus creadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No se especifican qué consolas son, pero al ser una respuesta en plural es de esperar que tanto PS5 como Xbox Series X cuenten con una edición del juego, aunque, de momento, en las actuales consolas solamente se puede jugar en PS4.

Por otra parte, se hablaba también de Switch, versión ya confirmada que sigue en desarrollo. La versión Switch de Genshin Impact está actualmente en desarrollo. Más adelante se anunciará más información sobre las pruebas beta de Switch y las fechas de lanzamiento.

Genshin Impact

Genshin Impact es un título de un jugador con modo cooperativo planteado como un juego como servicio. Por lo tanto, su éxito y constancia dependerá del planteamiento y los añadidos que se lancen por parte de la desarrolladora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.