Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta a Arataki Itto, su nuevo personaje de cinco estrellas para la actualización 2.3

Genshin Impact

Genshin Impact ha presentado su nuevo personaje de cinco estrellas para la próxima actualización 2.3. Aquí tenemos a Arataki Itto.

Genshin Impact, el RPG gratuito de miHoYo sigue creciendo con el paso de los meses y añadiendo más y más contenido a cada parche que lanza. La desarrolladora ha presentado recientemente más novedades.

Pese a que la versión 2.2 acaba de aterrizar, la desarrolladora china ya anda presentado a los personajes que llegarán en la actualización 2.3. Una manera de evitar filtraciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como suele acostumbrar Genshin Impact, cada nueva versión busca incorporar hasta tres personajes que sigan sumando posibilidades al combate y al universo narrativo del juego. 

En esta ocasión, el personaje insignia será Arataki Itto, "El Héroe de Hanamizaka" y primer líder de la Banda de Arataki. ¿Obtendremos más personajes relacionados con este grupo?

Genshin Impact

Es de esperar que en las próximas semanas miHoYo ofrezca gameplay sobre Arataki Itto. Hasta entonces, nos quedamos con que es de categoría cinco estrellas y Geo.

Por otra parte, Gorou, quien se filtró hace unos días, ha acabado confirmándose como uno de los personajes que también se incorporará al juego. De este se ha podido conocer lo siguiente:

Un general de Watatsumi destacado por su lealtad y coraje. Posee el instinto de combate innato de una bestia y encuentra la forma de hacerse con la victoria hasta en los momentos más críticos.

Vibras furras surgen del diseño de este personaje que también será Geo. Esperaremos a conocer cómo será su desempeño en combate con un gameplay. Se espera que Gorou llegue en la 2.3.

Genshin Impact

El juego ha sido criticado recientemente debido a la celebración de su aniversario, que no ha gustado a muchos de sus jugadores. 

En cuanto a futuro contenido, también hemos visto que este free to play podría añadir cambios en el banner rerun tras la actualización 2.3. Aquí informaremos de todo lo que acontezca sobre Genshin Impact en las próximas semanas.

Fuente: Genshin Impact

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.