Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta "Diario del viajero", una herramienta para contabilizar protogemas y Moras mes a mes

Genshin Impact - Ball

Ahora en Genshin Impact podrás usar el "Diario del viajero", una herramienta para ver lo rápido que consigues y gastas Protogemas y Moras, además de otras tantas características de tu aventura.

¿Cuántas Protogemas gratis consigues en Genshin Impact? A partir de ahora podrás saberlo gracias a "Diario del viajero", una nueva herramienta para contabilizar esto y las Moras que tienes mes a mes.

La propia miHoYo anunciaba esta herramienta del "Diario del viajero" mientras la describía como "echa un vistazo al total de Protogemas y Moras que has obtenido en los últimos tres meses y cómo las has conseguido".

Para ver todo esto la compañía lo ha dejado todo de forma muy sencilla, tan sólo tendréis que descargar e iniciar sesión en la app para móviles HoYoLab y así accederéis a la herramienta.

Por ahora, el "Diario del viajero" muestra información de los últimos tres meses, pero esta ventana podría expandirse en el futuro. Aunque, claro esta, eso no lo sabemos aún ya que hay que recabar mucha información.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Las Protogemasgratis se siguen mensualmente, por lo que no es perfecto en los parches de seis semanas, aunque la app cumple una función interesante. Es más, puedes hasta ver desde dónde llegaron, si por correo, actividades, eventos, exploraciones y más.

Y, si decides abrir los detalles de la página, puedes comprobar incluso hasta la fecha en que conseguiste cada una de las Primogemas y Moras, minuto a minuto. "¡Accede al apartado de Herramientas en la App de HoYoLAB y échale un vistazo!", decía miHoYo por Twitter.

Los jugadores han ido siguiendo sus recompensas gratis, pero esto va más allá. Si tienes curiosidad, y no te importa asustarte al ver todo lo conseguido durante este año de Genshin Impact, dale una oportunidad.

Además, es una representación bastante fiel de todos los deseos hechos por los jugadores. Echando un vistazo a la versión 2.1, ya que la 2.2 tiene sólo unos días, por lo que la mayor parte de las Protogemas gratuitas dadas en octubre son de la anterior actualización.

La actualización 2.2 de Genshin Impact ya está disponible: nueva isla Tsurumi, nuevo personaje Thoma, compensaciones y más

De momento, como todo sigue un poco parada hasta que el coronavirus se vaya del todo, veremos cómo se comporta todo esto y si hay diferencias.

Fuente: GamesRadar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.