Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta su versión 1,6 con una nueva aventura náutica y muy veraniega

Genshin Impact 1,6

La versión 1,6 de Genshin Impact llegará a PS4, PS5, PC y móvil el 9 de junio, e introduce un evento en el que navegar con un barco, así como skins veraniegas.

miHoYo anuncia la próxima gran actualización de Genshin Impact, la versión 1.6, que sale el 9 de junio. ¡Y es muy veraniega! La principal novedad es una nueva historia y región, disponible solo por tiempo limitado, un archipiélago de aguas cristalinas y sol radiante que explorarás a bordo de un barco.

La nueva historia evento, ¡Verano, islas, aventuras! (que solo saldrá si antes has completado la historia principal en Liyue) consta de cuatro partes, con duelos marítimos y carreras a bordo del barco Waverider, y combates en tierra contra un nuevo monstruo, el Maguu Kenki que te obligará a luchar a cortas distancias.

Si completas las misiones del evento conseguirás dos nuevos tipos de monedas para conseguir nuevos recursos. Por supuesto, habrá nuevas skins de temática veraniega, para Jean (en la tienda) y Barbara (recompensa por participar en el evento Echoing Tales, que consiste en recolectar conchas por la playa).

Genshin Impact

Próximamente también llegará Kaedehara Kazuha durante la versión 1,6, el primer personaje de Inazuma, que contará con una espada y una Visión Anemo. Entre sus habilidades se encuentra el poder de atraer objetos y enemigos hacia él y luego lanzarlos, o de crear un túnel de vieno que arrastrará a todos los objetos que se encuentre en su camino.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

 La actualización de Genshin Impact 1,6, que sale en PS4, PC y móvil el 9 de junio, también traerá mejoras en la jugabilidad. Además, un parche reciente mejoró el rendimiento con la tasa de frames por segundo en PS5 y PS4.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.