Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo rival para Genshin Impact: primeros detalles de Project BSS, el collection RPG basado en el universo Blade & Soul

Project BSS

Project BSS, es un nuevo collection RPG basado en el universo Blade & Soul que empieza a hacer ruido entre los jugadores de Genshin Impact. ¿Será este un nuevo rival? Echad un ojo al tráiler.

Genshin Impact lleva ya unos cuantos años dominando con puño de hierro el mercado de juegos free to play en móviles y PC dentro del género de juegos de rol y aventura. HoYoVerse dio con la clave del éxito y ahora, otros aspiran a reclamar el primer puesto.

Presentado hace nada, Project BSS es uno de esos juegos que quieren rivalizar seriamente con Genshin Impact. Sirviéndose del universo de Blade & Soul. este juego quiere despertar la curiosidad de fans y posibles nuevos jugadores. Echa un vistazo al tráiler:

Conociendo Project BSS, el rival de Genshin impact

Aquí estamos ante un título de aventura con combate en tiempo real, pero también ante un juego que busca ganarse a los fans de los turnos con unas mecánicas de enfrentamiento basadas en la táctica y la estrategia usando diferentes habilidades y opciones.

Eso sí, todo adornado con un estilo artístico y diseño anime que recuerda a los trabajos de HoYoVerse. Este RPG quiere despuntar en PC y dispositivos móviles en 2024, aunque no ha confirmado fecha de lanzamiento específica.

"Basado en el disfrute inherente de los juegos de rol coleccionables, Project BSS integra a la perfección acción y aventura diseñadas para el juego en el campo de batalla, fomentando la comunicación y el disfrute entre los jugadores", ha señalado Kihwan Koh de NCSOFT.

"El juego muestra formaciones de equipos estratégicos capaces de adaptarse al entorno y las condiciones dinámicas del combate, junto con un combate táctico que aumenta la emoción de recolectar y combinar elementos".

¿Qué os parece este juego? Pese a que hay rivales, HoYoverse sigue lanzando nuevas propuestas y recientemente ha celebrado el millón de jugadores de Honkai: Star Rail en PS5 con estas recompensas. Y hablando de proyectos... Recientemente se han presentado unos cuantos. 

Hemos tenido un nuevo vistazo a Project M, el impresionante juego de acción coreano creado en Unreal Engine 5 con hiperrealistas metahumanos y así es Project LLL, el nuevo y espectacular shooter MMO en un apocalíptico mundo abierto, creado en Unreal Engine 5, que viene de Corea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.