Logo Hobbyconsolas.com

La gente está matando prostitutas en GTA Online para explotar un fallo del juego

GTA Online

En ocasiones encontramos fallos y glitches la mar de curiosos y extraños en los juegos multijugador online. Es el caso de GTA Online, que actualmente es uno de los más jugados en todo el mundo después de más de cinco años de servicio. 

Guía: cómo duplicar coches en GTA Online con el bug de las prostitutas

Los usuarios de GTA Online están sacando provecho del último error de moda en el título de Rockstar. Este consiste en que si recogemos a una prostituta en nuestro coche, aparcamos el vehículo de forma que la puerta del pasajero quede bloqueada, y acto seguido disparamos al motor del mismo hasta que se incendie, se producirá un error que permitirá duplicar nuestro coche

Dicho de forma más concreta, deberemos seguir una serie de pasos después para que tenga lugar el glitch. Una vez el coche se incendie con la prostituta dentro, tendremos que llamar a nuestra compañía de seguros y llevar el coche al garaje, para acto seguido asesinar a la prostituta. El coche y la trabajadora desaparecerán, y el jugador podrá volver a tener dicho vehículo como nuevo dentro del garaje

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El usuario Tez2 ha compartido este glitch para que el resto de jugadores puedan aprovecharlo en su beneficio. Como podemos ver en el vídeo, es posible duplicar nuestro coche si seguimos cuidadosamente estos pasos, sin saltarnos ninguno de ellos. 

Hace unos días existía un error similar, que Rockstar solventaba con una actualización. Anteriormente sólo era necesario disparar a la prostituta para que se produjera el glitch, pero los jugadores encontraron la forma de solucionarlo. Provocando el incendio del vehículo, los pasos siguientes si que permiten disfrutar del mismo coche nuevo dentro de nuestro garaje. 

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Este glitch de GTA Online sigue presente en las diferentes partidas, así que si quieres probarlo puedes seguir estos pasos sin problemas. Rockstar aún no se ha pronunciado sobre esta nueva versión del error ya comentado, aunque reconocemos que es bastante sombrío y curioso al mismo tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.