Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Geoff Johns confirma que la película de los orígenes de El Joker será independiente

Noelia Santiago

Joker

Parece que el Universo Extendido de DC está pasando por una reestructuración que nos está trayendo de cabeza en este momento. Warner Bros. se está planteando una línea para las películas que son totalmente independientes del arco argumental que llevamos siguiendo hasta ahora. Esta idea alegra y horroriza a los fans de DC por partes iguales, ya que no quieren seguir los pasos de Marvel, pero tampoco aclaran qué es lo que vamos a ver en un futuro.

Como ya os comentamos, la primera de ellas sería una historia que contará los orígenes de El Joker y, pese a todos los rumores que han rodeado la película, tanto esta nueva línea en el Universo DC como la película son una realidad. Pese a la falta de un comunicado de prensa por parte de DC, Geoff Johns ha confirmado en Vulture que esta línea independiente está en desarrollo y podremos conocer su nombre pronto.

La broma asesina, de Alan Moore y Brian Bolland

Tal vez Warner Bros. y DC Entertainment están tratando de averiguar qué películas podrían unirse a la de El Joker como una historia autónoma. De momento, sobre la película de El Joker sabemos que Todd Phillips será el encargado de dirigir la película y que el rodaje tendrá lugar en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.