Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Clooney dice que se equivocó al recomendar a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Ben Affleck como Batman

George Clooney reconoce que se equivocó cuando recomendó a Ben Affleck que no interpretase a Batman en el cine.

En la vida no siempre se toman las mejores decisiones. Y si no que se lo digan a George Clooney. No por el hecho de haber protagonizado la infame Batman y Robin (ya que, de hecho, gracias a esa película el actor despuntó en su carrera cinematográfica), sino por aconsejar a su compañero Ben Affleck que no interpretase al Caballero Oscuro en la película del Universo Extendido de DCBatman v Superman: El amanecer de la justicia.

En una entrevista para el programa The Howard Stern Show, George Clooney, además de admitir que le "duele físicamente" ver la película Batman y Robin, habló sobre el hecho de que otras estrellas le piden consejo a la hora de interpretar ciertos papeles en el cine, reconociendo que no estuvo acertado al aconsejarle a Ben Affleck que no interpretase a Batman.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

"Creo que también porque he estado presente, y también porque he terminado, ya sabes, he tenido ambas rondas, ¿sabes? He sido un gran fracaso y he bombardeado en cosas. Y he tenido grandes éxitos y no significa que me hayan escuchado. Ben no me escuchó y terminó haciendo un gran trabajo y yo estaba equivocado. Pero, solo puedo impartir mi sabiduría a partir de mi experiencia. Solo dije que no tenga pezones en el traje", comentó el actor.

Si bien parecía que tras su participación en Liga de la Justicia (y sus reshoots en el Snyder Cut) no volveríamos a ver a Affleck con el Bat-traje, finalmente Ben Affleck regresará como Batman en la película The Flash, en la que también estará Michael Keaton, convirtiéndose rápidamente en una película realmente esperada por los fans de DC.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Ben Affleck como Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.