Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Lucas admite que los diálogos de Star Wars Episodio 2 son "cursis", pero por una buena razón

Star Wars Episodio 2 - Anakin y Padmé

Hasta George Lucas admite que los diálogos en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones son "cursis", pero hay una buena razón para ello.

Hay algo que muchos fans reprocharon en la trilogía de precuelas de Star Wars. ¿Jar Jar Binks? También, pero otra cosa que tampoco gustó mucho fueron los momentos más ñoños y cursis entre Anakin Skywalker y Padmé Amidala en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones. Pero no son los únicos, ya que el mismísimo George Lucas admite que los diálogos de la película son "cursis".

En una entrevista con Paul Duncan (vía SyFy), autor del libro The Star Wars Archives, comentó que George Lucas admite que parte del diálogo entre los personajes interpretados por Hayden Christensen y Natalie Portman "es bastante cursi", y sin embargo, al parecer hay una buena razón para ello.

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

"Se presenta con mucha honestidad, no es irónico en absoluto, y se interpreta hasta el extremo", comenta Duncan. "Pero es consistente, no solo con el resto de la película, sino con el estilo general de Star Wars. La mayoría de la gente no entiende el estilo de Star Wars. No entienden que hay un motivo subyacente que se parece mucho a un western de los años 30 o un serial matutino de los sábados. Está en el período más romántico de hacer películas de aventuras. Y esta película es aún más melodrama que las demás".

No sabemos si estos argumentos convencerán a los fans que detestan la parte romántica de Anakin y Padmé aunque, como ya se sabe, en la variedad está el gusto, teniendo como ejemplo más reciente la paridad de opiniones que hubo entre los seguidores de Star Wars con respecto a la última trilogía de películas de la Saga Skywalker.

¿Quién es el personaje más odiado de las películas de Star Wars?

¿Quién es el personaje más odiado de las películas de Star Wars?

Hacemos un repaso por algunos de los personajes de Star Wars que han sido el blanco de la ira y el odio de los fans durante años por diferentes motivos.

Descúbrelo

Mientras tanto, el Universo Star Wars continúa bien presente a través de The Mandalorian y el resto de series que se están cocinando para Disney Plus, teniendo entre las más esperadas la serie centrada en Obi-Wan Kenobi, la cual se espera que llegue a la plataforma en algún momento del próximo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.