Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Lucas confirma que Boba Fett sigue vivo

Alejandro Oramas Monzón

George Lucas confirma que Boba Fett sigue vivo
J.W. Rinzler, historiador de La Guerra de las Galaxias ha confirmado que George Lucas le ha dicho que Boba Fett sobrevivió a los eventos de El retorno del Jedi. 

Muchos han sido los rumores sobre el posible regreso de Boba Fett a pesar de su supuesta muerte en El retorno del Jedi. Pues bien, parece que los rumores llegan a su fin con la confirmación de que el personaje sigue vivo y podría reaparecer en cualquier momento. La información de que Boba Fett sobrevivió a los acontecimientos de la trilogía original de Star Wars llega gracias al historiador de La Guerra de las Galaxias, J.W. Rinzler, quien asegura que George Lucas se lo ha confirmado. 

George Lucas confirma que Boba Fett sigue vivo

Según hemos podido leer en Sensacine, el historiador J.W. Rinzler comenta "Me lo ha dicho, sí. Me he reunido varias veces con George Lucas y me ha asegurado que Boba Fett sobrevivió. Y si lo dice George, entonces es que es verdad". Lo cierto es que Boba Fett tiene todas las papeletas para ser el protagonista de uno de los tres spin-offs ya confirmados de Star Wars

En cualquier caso, tendremos que esperar a conocer más información sobre el posible regreso de este personaje. De momento, lo que sí es seguro es que J.J. Abrams sigue manos a la obra con el rodaje de Star Wars Episodio VII. Aquí os dejamos las últimas imágenes filtradas del rodaje de la película en Abu Dhabi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.