Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Lucas está presente en Star Wars Episodio 9, pero todavía no se ha aclarado cómo

George Lucas

Siendo tan popular como es, la saga de Star Wars ha contado con diversos cameos en varias de sus películas, y naturalmente Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker no iba a ser menos. Dentro de todos los cameos de El ascenso de Skywalker que llegamos a contemplar aún había uno del que no éramos conscientes, el del mismísimo George Lucas. Sin embargo, el cameo es demasiado complejo de localizar.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No es la primera vez que George Lucas hace un cameo en Star Wars, pues ya le vimos en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith haciendo del barón Papanoida en la escena de la ópera. No obstante, el cameo que realizó en El ascenso de Skywalker es más complicado de hallar, ya que hay que guiarse por la voz. Al parecer, uno de los gritos que suenan en la película procede de George Lucas, pero los diseñadores de sonido no han llegado a especificar en qué momento exacto de la película se puede escuchar al cineasta.

Habrá que esperar al lanzamiento de la edición física de Star Wars El ascenso de Skywalker para que aquellos con el oído más fino puedan lograr determinar el momento exacto del cameo de George Lucas. Eso o que se aclare dónde está el cameo de marras en alguno de los extras que incluya la película de J.J. Abrams. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de las diferentes ediciones físicas de la película, teniendo claro que esta tendrá lugar en algún momento del próximo mes de abril de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.