Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Martin revela un detalle importante sobre Juego de Tronos

Noelia Santiago

Beric Dondarrion en Juego de Tronos

Apenas ha comenzado la séptima temporada de Juego de Tronos y ya está dando mucho de qué hablar, ya que están saliendo decenas de teorías acerca de los personajes de la serie de HBO. Ten cuidado si quieres seguir leyendo esto, porque contiene SPOILERS.

Hasta ahora, los seguidores de la serie sabían poco acerca de la Hermandad sin Estandartes, liderada por Beric Dondarrion Thoros de Myr, a los que El Perro les llama aduladores del fuego en alguna ocasión.

Si algo hemos aprendido a lo largo del transcurso deJuego de Tronos -y de los libros de Canción de hielo y fuego-, es que ambos elementos juegan un papel muy importante. El hielo estaría representado por los Caminantes Blancos, con el Rey de la Noche al mando, mientras que el fuego está en manos de Daenerys y sus dragones.

Sin embargo, George R.R. Martin ha hablado ahora sobre la importancia de la Hermandad sin Estandartes, en una entrevista con Time, y revela algo muy importante sobre Beric Dondarrion"Pobre Beric Dondarrion, que fue establecido como el presagio de todo esto. Cada vez que es traído de vuelta a la vida es un poco menos Beric. Sus recuerdos se están desvaneciendo, tiene todas estas cicatrices, se está volviendo más y más desagradable físicamente, porque ya no es un ser humano".

"Su corazón no está latiendo, su sangre no está corriendo por sus venas, es un Caminante, pero un Caminante animado por el fuego en lugar de por el hielo, ahora estamos volviendo a todo lo del fuego y el hielo", añadío el escritor.

En la tercera temporada de Juego de Tronos, nos revelaron que Beric Dondarrion había sido resucitado varias veces por Thoros de Myr, sacerdote del Señor de la Luz. ¿Será un "Caminante de Fuego"?

¿Y Jon Nieve? Recordemos que también era resucitado por el Señor de la Luz, gracias a Melisandre...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.