Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George Miller fichó a Anya Taylor-Joy como Furiosa tras verla en Última noche en el Soho

Última noche en el Soho Anya Taylor-Joy

El director de Mad Max: Furia en la carretera quedó embelesado por la actuación de Anya Taylor-Joy en Última noche en el Soho.

Nos tiene en vilo el spin-off de Mad Max: Furia en la carretera, pues casi desde que salió la película ya había rumores sobre una nueva entrega de la saga centrada en el personaje de Imperator Furiosa al que daba vida Charlize Theron en la cinta de 2015.

Furiosa planea llegar a los cines no antes de 2023, y los pocos datos que tenemos sobre la cinta son que la volverá a dirigir George Miller y que contará con Anya Taylor-Joy como protagonista de esta precuela de Mad Max: Fury Road en la que seguiremos las aventuras de una Furiosa más joven.

En unas conversaciones que han tenido recientemente, y de manera online, George Miller y Edgar Wright han tenido la oportunidad de hablar sobre sus respectivos trabajos y sobre cómo Miller se dio cuenta de que Taylor-Joy debía ser Furiosa

Conocía a Anya, pero nunca la había visto en una película”, cuenta Miller, “hasta que la vi en Shoho. Y recuerdo pensar ‘Vaya, es interesante’”. Fue entonces cuando le dejó caer al director de Última noche en el Soho, Edgar Wright,  que se encontraba buscando a una actriz para interpretar a Furiosa.

Apenas terminó de decir la frase, Edgar Wright le interrumpió diciendo: “No vayas más lejos, ella es estupenda, va a ser grande. Es genial trabajar a su lado”. 

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

Sin embargo, Taylor-Joy pasó la prueba de fuego cuando probó sus habilidades actorales leyendo delante de la cámara el famoso texto “¡Estoy más que harto!” de la película Network (1976). “Anya hizo una versión que fue realmente buena", asegura Miller.

"Luego le di sólo un par de apuntes simples sobre la intención y lo clavó. Creó que fue grabado con un iPhone. Lo envíe al estudio. Les expliqué por qué consideraba que ella era la apropiada para el papel”, concluye el director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.