Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin aprovecha la cuarentena para avanzar en el próximo libro de Juego de Tronos

George R.R. Martin

En estos días tan convulsos que nos está tocando vivir, nos estamos malacostumbrando a que todas las noticias relacionadas con el Coronavirus sean malas. Retrasos en estrenos, rodajes detenidos, gente contrayendo el Covid-19 y, naturalmente, las muertes que este virus está causando en todo el mundo. Sin embargo, George R.R. Martin nos va a ayudar a dar hoy una noticia menos mala. Y es que el autor de Juego de Tronos está a tope con su próximo libro. Que ya se ha demorado bastante.

A través de su blog personal, George R.R. Martin ha explicado que se encuentra aislado "en un lugar remoto" y que solamente tiene contacto con uno de sus empleados. El escritor ha aprovechado la entrada en su blog para recalcar que "está pasando más tiempo en Poniente que aquí" escribiendo todos los días y avanzando en la conclusión de su novela Vientos de Invierno, la penúltima novela de la colección de Canción de Hielo y Fuego.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

George R.R. Martin ha agradecido la preocupación de muchos fans por su estado de salud. El autor de Juego de Tronos ha querido tranquilizar al personal diciendo que se encuentra bien y a salvo. Eso si, hay que tener en cuenta que George R.R. Martin tiene pendiente publicar Vientos de Invierno desde 2011, cuando publicó Danza de Dragones. Desde entonces, ha habido tiempo de estrenar ocho temporadas de Juego de Tronos en HBO y el libro todavía no está terminado.

Juego de Tronos temporada 8 - George R.R. Martin decidió el desenlace final de la serie

Manda bemoles que haya tenido que suceder una pandemia para que el bueno de George R.R. Martin avance en su novela. ¿Creéis que Vientos de Invierno estará disponible este año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.