Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin firma un acuerdo millonario para desarrollar nuevas series para HBO Max

Juego de Tronos - George R.R. Martin no sabe cómo acaba la serie

George R.R. Martin, creador de la saga de Juego de tronos, ha firmado un acuerdo millonario para desarrollar series para HBO Max. 

Si eres de los que todavía esperan que algún día se ponga a la venta Vientos de invierno para poder dar por finalizada la saga de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, tenemos una mala noticia para ti: su escritor George R.R. Martin está, ahora mismo, a otras cosas. 

Así lo ha desvelado The Hollywood Reporter en un artículo en el que asegura que George R.R. Martin ha llegado a un acuerdo millonario con la plataforma HBO Max para desarrollar nuevas series para su servicio de streaming. Aunque no se ha desvelado la cifra oficial del acuerdo, la publicación asegura que supera las ocho cifras, es decir que sobrepasa el millón de dólares. 

En las series a desarrollar, Martin funcionaría como productor ejecutivo, tal como está haciendo con la adaptación de la novela Quién tema a la muerte del ganador del Oscar Nnedi Okorafor, sobre un futuro postapocalíptico, que se va a convertir en uno de los próximos contenidos a estrenar por la plataforma HBO Max. 

En teoría, este nuevo contrato es paralelo al que ya firmó Martin con la plataforma para desarrollar diferentes spin-offs y precuelas de Juego de tronos que ya están en desarrollo, pero estos no son los únicos proyectos en los que el escritor está metido en la actualidad, pues también tiene acuerdos con otras cadenas y productoras.  

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Si por algo destaca HBO es por la gran calidad de sus producciones propias. Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de HBO España en busca de las mejores series que podéis ahora mismo en la plataforma de vídeo en streaming.   

Descúbrelas

Para Peacock está desarrollando una serie basada en sus novelas sobre la saga Wild Cards, mientras que también está trabajando en una película que adaptará Lost Lands, las historias cortas de fantasía y aventura escritas por Martin que llevará al cine Paul W.S. Anderson y que protagonizarán Milla Jovovich y Dave Bautista, entre otros. 

Una vez más, Vientos de invierno tendrá que esperar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.