Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin habría querido que se hubieran realizado 10 temporadas de Juego de Tronos

George RR Martin

El escritor George R.R. Martin habría pedido a HBO que se realizaran 10 temporadas de Juego de Tronos, pero no lo logró.

Aunque hay mucha controversia con su final, no hay que negar que Juego de Tronos es de las mejores series que ha habido en la historia de la televisión, enganchando a millones de espectadores en todo el mundo.

No obstante, es muy probable que el desarrollo para con el desenlace de la serie Juego de Tronos se habría mejorado si se hubiese hecho caso a su autor, George R.R. Martin.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Según recoge el libro Tinderbox: HBO's Ruthless Pursuit of New Frontiers del escritor James Andrew Miller, (vía Game Spot), al parecer George R.R. Martin presionó a HBO para que Juego de Tronos tuviese 10 temporadas y un total de 100 episodios.

"George volaba a Nueva York para almorzar con el ex director ejecutivo de HBO Richard Plepler para rogarle que hiciera diez temporadas de diez episodios porque había suficiente material para ello y para decirle que sería una experiencia más satisfactoria y entretenida", desveló a Miller el agente de Martin, Paul Haas.

La casa y trabajo soñados por los fans de 'Juego de Tronos': vive gratis en un castillo de la saga

Finalmente, la cosa no salió como los planes de Martin y la serie de HBO contó con un total de 8 temporadas y 73 episodios, reduciéndose el número de capítulos en las últimas temporadas.

Si bien el final de Juego de Tronos no dejó muy buen sabor de boca entre los fans, desde HBO Max siguen apostando por el universo de George R.R. Martin con la realización de nuevas series spin-off, teniendo entre sus próximos estrenos Juego de Tronos: La Casa del Dragón, que servirá de precuela de la serie original.

¿Crees que deberían haberse hecho 10 temporadas de Juego de Tronos para desarrollar mejor la serie? Mientras tanto, aquí te recordamos cuáles serán las precuelas y series derivadas de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max