Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin: "he colaborado con un videojuego japonés"

Adrián López

george rr martin

Hace un par de meses saltaba el rumor de que George R.R. Martin estaba trabajando junto con FromSoftware en un nuevo proyecto de Dark Souls y hoy el propio autor ha anunciado mediante su blog que está colaborando con un videojuego japonés. Y como es lógico, todos los dedos señalan directamente de nuevo a la compañía creadora de la saga Souls, Bloodborne y Sekiro.

Estos rumores apuntan a que el proyecto de FromSoftware es un juego a mundo abierto con diferentes reinos basado en el universo de la saga de Dark Souls y que contará con George R.R. Martin como uno de sus principales escritores. La verdad es que el coctel que forman el universo de Dark Souls con el autor de Canción de Fuego y Hielo puede resultar muy interesante.

¿Fan de Juego de Tronos? Consigue la edición especial del Monopoly

Además, según ha conocido el medio japonés Gematsu, un miembro de FromSoftware ha informado de que el juego lleva en desarrollo durante los últimos tres años, que se tratará de un juego con mundo abierto donde nos podremos desplazar a caballo y que estará editado por Bandai Namco. Además según informa este trabajador el juego en cuestión se anunciará en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3.

Recordamos que esta conferencia tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00 hora española. Ayer se filtró el posible contenido de la conferencia de Microsoft en el E3 y tendremos que estar muy atentos porque parece que su apuesta por la ferie es muy fuerte y es posible que veamos muchas novedades interesantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.