Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Geostorm - Tráiler de la nueva catástrofe capaz de terminar con la Tierra

Mar Rascón Sánchez

Primer tráiler de Geostorm, la nueva película capaz de aniquilar la Tierra con una nueva y gran catástrofe climatológica y de paso con complot para asesinar al Presidente de los EEUU. Así se presenta esta nueva película escrita y dirigida por Dean Devtel, que hace su debut como director pero que ya tiene experiencia en este “género cinematográfico” habiendo sido un colaborador habitual de Roland Emmerich, ya sabéis, el director de Independence Day, El día de mañana, 2012 o Asalto al poder, entre otras.

Geostorm

Geostorm nos pone ante una mala situación, una tormenta artificial cuya devastación es inigualable. Un especialista en satélites meteorológicos viajará al espacio para intentar salvar al planeta y la humanidad junto a su hermano, con el que no se habla desde hace años. Pero claro, todo esto ocurre mientras unos terroristas intentan acabar con la vida del presidente de los EEUU, es decir, un día como otro cualquiera para todo americano de a pie.    

Independence Day: Contraataque (Blu-ray 4K UHD + Blu-ray)

En el reparto encontramos a lo más variado de la industria cinematográfica, Gerard Butler, el protagonista junto a nombres como el de Abbie Cornish, Ed Harris, Katheryn Winnick, Andy Garcia y Jim Sturgess. Desde luego, Geostorm es una película palomitera perfecta para todos aquellos que les guste ver tormentas por doquier pero a la vez a unos terroristas haciendo de las suyas, un cóctel al que tan sólo le faltan los tiburones de Sharknado 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.