Logo Hobbyconsolas.com

Geralt de Rivia llega al Raccoon City de Resident Evil 2

Javier Sólvez

resident evil 2 remake mod

Si hace unos días os hablábamos de cómo manejar a Ciri (The Witcher 3: Wild Hunt) en el remake de Resident Evil 2, ahora llega un nuevo mod para el título de Capcom que te permite manejar al brujo protagonista de la franquicia, Geralt de Rivia.

Lo bueno de esta modificación (al contrario de la de Ciri) es que parece que este modelado sí que dispondrá de animaciones faciales. Eso sí, en esta ocasión las espadas del brujo se mantendrán a la espalda y utilizará un cuchillo siempre que queramos echar mano de él, al contrario de lo que ocurría en el mod de Ciri.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Justo encima de estas líneas os hemos dejado una pequeña galería para que puedas echar un vistazo al resultado final. Quién sabe, quizá prefieras desentrañar los misterios que rodean a la ciudad de Raccoon City con la fuerte presencia de Geralt de Rivia.

Como siempre, si finalmente te apetece darle una oportunidad, os dejamos a continuación el link que lleva directo a su página en Nexus Mods.

Lucha con el poder de Sonic con este mod de Dragon Ball Z: Kakarot

Si sientes curiosidad por más mods de RE2, no olvides que ya nos hemos podido ver acosados por Pennywise y disfrutar jugando como Ellie (The Last of Us)como Cloud (Final Fantasy VII) o como la mismísima Jill Valentine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.