Logo Hobbyconsolas.com

Geralt de Rivia, de The Witcher, estará en SoulCalibur VI

Clara Castaño Ruiz

¡Geralt de Rivia tiene una nueva lucha en SoulCalibur VI! Bandai Namco y CD Projekt RED han confirmado que el Lobo Blanco estará en el juego de lucha que saldrá para PS4, Xbox One y PC en 2018. 

Era un rumor a voces desde hace semanas, pero ya es oficial, el protagonista de la saga The Witcher dejará la antigua fortaleza de Kaer Morhen para aparecer como invitado en SoulCalibur VI. Es la primera vez que Geralt de Rivia participa en un título externo a The Witcher y no había uno mejor que el de Bandai Namco. 

 "¿Qué pasaría si Geralt dejase The Witcher por primera vez para hacer una aparición en uno de los juegos que llegarán a finales de año?”, se preguntaba Marcin Momot, responsable de la comunidad de CD Projekt RED en su cuenta de Twitter y nos daba la pista sobre la presencia del Lobo Blanco en un juego que no era The Witcher. En ese momento, los rumores hablaban de Cyberpunk 2077 o SoulCalibur VI, pero ya no tenemos ninguna duda de que se trata de un crossover con el juego de lucha de Bandai Namco que cumple 20 años en 2018. 

Una nueva aventura de Geralt en formato novela gráfica

Los jugadores que decidan luchar con Geralt en SoulCalibur VI, utilizarán el estilo propio del brujo: una combinación de ataques con espada, pociones para mejorar habilidades y magia de combate. 

La presencia de Geralt de Rivia en SoulCalibur VI supone una pequeña sorpresa porque es la primera vez que el personaje sale de su franquicia, pero no nos resulta extraño en el juego de lucha porque estamos acostumbrados a que aparezcan ilustres invitados de otros videojuegos. Por ejemplo, hemos visto a Link, Heihachi, Spawn, Yoda, Darth Vader, Kratos o Ezio. Ahora, Geralt de Rivia pasa a engrosar la lista de personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.