Gerard Butler protagonizará el remake de Le llaman Bodhi

Necesario o no, lo cierto es que el remake de Le llaman Bodhi está en el horno y Gerard Butler negocia incorporarse al proyecto, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?

Lo hemos visto luciendo torso en 300 y habilidades en Objetivo: la Casa Blanca, pero también en papeles más arriesgados como el de Coriolanus. Gerard Butler es un tipo polifacético donde los haya y ahora está muy cerca de hacerse con el rol protagonista del remake de Le llaman Bodhi, un proyecto de Alcon Entertainment.

La película narra la historia de un hombre experto en deportes extremos que busca alcanzar la realización espiritual realizando toda una serie de hazañas deportivas que incluyen practicar surf sobre una ola gigantesca. Un día le salva la vida a Johnny Utah, un agente encubierto del FBI al que ayudará en su misión de atrapar a una banda de delincuentes internacionales.

La peli original, filmada por la premiada Kathryn Bigelow (En tierra hostil, La noche más oscura) en 1991, contaba con Keanu Reeves y Patrick Swayze en los papeles principales, pero de momento, aunque Butler está muy cerca de confirmarse para el papel, no sabemos quién le dará la réplica en esta nueva versión rodada por Ericson Core (Invencible) siguiendo el guión de Kurt Wimmer (Desafío total). ¿Por qué apostaríais vosotros?

Le llaman Bodhi (1991)

Le llaman Bodhi (1991)

Título original

Point Break

Género

Acción, Crimen, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 0m

Ingresos en taquilla

83.531.958,00 $

Presupuesto

24.000.000,00 $

Más información sobre:

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.

Mostrar comentarios