Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gerard Butler será Kratos en la película de God of War que prepara Sony (Actualización: era una inocentada)

Gerard Butler como Kratos
Gerard Butler se convertirá en el Fantasma de Esparta en la adaptación cinematográfica de God of War que Sony Pictures planea filmar en 2021 para estrenar en 2022.

ACTUALIZADO: Vale, a estas alturas (casi) todos os habréis dado cuenta de que esta noticia era nuestra tradicional inocentada de todos los 28 de diciembre. ¡Esperamos que os lo hayáis tomado con humor, aunque sabemos de que os habéis quedado con las ganas de ver a Fernando Simón en pantalla grande! Feliz Día de los Inocentes a todos y que lo paséis bien. ;)

 

TEXTO ORIGINAL: Sony Pictures sigue enfocada en realizar las adaptaciones de algunas de las franquicias de videojuegos más populares que son exclusivas de PlayStation. Tras la finalización con éxito del rodaje de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, que actualmente está el post-producción, Sony se centrará en la filmación de God of War, que espera comenzar su rodaje la próxima primavera de cara al estreno planificado por Sony para 2022.

El proceso de casting de God of War ya está dando sus frutos. Según ha confirmado The Hollywood Reporter, Gerard Butler ha sido escogido por Sony para interpretar a Kratos, el Fantasma de Esparta, en la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos.

Butler es conocido por películas como Un ciudadano ejemplar, Watchmen o 300, donde interpretó a Leónidas, el rey de Esparta. Con estos antecedentes, convertirse en Kratos será pan comido para Butler en la película de God of War, sangre espartana corre por esas venas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El director de arte de God of War, Raf Grassetti, ha confirmado que está involucrado en el proceso de producción de la película God of War poniendo su talento al servicio de la productora.

Gerard Butler como Leónidas

Grassetti ha comentado en redes sociales que en los próximos días compartirá algunos artes conceptuales básicos de los personajes que veremos en la película. Y es que, además de Butler, el proceso de casting nos deja cuatro fichajes más. Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) aprovechará su juventud para convertirse en Atreus, el hijo de Kratos.

Aidan Gallagher

Pero eso no es todo: Idris Elba, que lo de interpretar a personajes con tintes divinos se le da de rechupete, se convertirá en Baldur y se prepara para dar problemas a Kratos. Freya estará interpretada por Melissa McCarthy y Fernando Simón hará su debut cinematográfico como Odín, sabiendo que su hijo tiene solo un 3 o 4 por ciento de posibilidades de ser derrotado por Kratos. Estaremos atentos a las novedades sobre el rodaje de God of War, que pinta macanudo con este reparto de estrellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.