Logo Hobbyconsolas.com

Gerard Piqué lanza Trivia League, el nuevo juego de Kerad Games

Javier Parrilla

Trivia League

Trivia League para dispositivos iOS y Android ya está disponible a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Trivia League es el nuevo juego gratuito para dispositivos móviles de Kerad Games. Se trata de un quiz con preguntas de fútbol nacional e internacional en español. Los jugadores pueden vivir la emoción de un partido de fútbol en tiempo real, en el que el resultado depende de sus conocimientos y habilidad.

Trivia League se lanza al mercado con más de 10.000 preguntas para que los usuarios puedan poner a prueba sus conocimientos sobre fútbol. Los jugadores se enfrentan en tiempo real a rivales hispanohablantes y tienen que ganarles haciendo uso de sus conocimientos futbolísticos y de sus habilidades de estrategia. El juego reproduce un partido de fútbol de 90 minutos virtuales (3 minutos reales) y una posible prórroga con gol de oro. Al contestar preguntas correctamente, el usuario puede mantener la posesión del balón, avanzar por el campo y marcar.

Trivia League (iOS, Android)

Los usuarios de Trivia League pueden encontrar una amplia variedad de preguntas de distintos niveles, tanto de actualidad como históricas. Hay cuestiones sobre los equipos y los jugadores de las principales ligas de todos los continentes (La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Primera División Argentina, Brasileirão, MLS...). También pueden demostrar sus conocimientos sobre las principales competiciones de clubs (Liga de Campeones de la UEFA, Europa League, Liga de Campeones CONCACAF...) y sobre los torneos de selecciones (Mundial, Eurocopa, Copa América, Juegos Olímpicos...). Además, las preguntas se irán actualizando cada día para que no quede fuera ningún acontecimiento futbolístico importante.

Por otro lado, Trivia League también cuenta con potenciadores para dar más emoción a las partidas. Los jugadores pueden gestionar cuáles de ellos quieren usar durante el partido y usarlos en el momento más oportuno. Así, está disponible la capacidad de eliminar vocales o consonantes de las preguntas del rival, poder avanzar más rápidamente por el terreno de juego o descartar el 50% de respuestas, entre otras opciones. Con Trivia League, Kerad Games suma un nuevo título a su oferta de videojuegos para móvil. La compañía de videojuegos de Gerard Piqué tiene en Golden Manager su buque insignia, con más de 11 millones de usuarios registrados, 850.000 MAU (Usuarios Activos Mensuales) y 125.000 DAU (Usuarios Activos Diarios). Por último, aquí tenéis el tráiler de Trivia League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.