Logo Hobbyconsolas.com

¿The Getaway vuelve en PS5? Así lo ha indicado un desarrollador de SIE London Studio

The Getaway
Es posible que la mítica saga de juegos para PlayStation 2, The Getaway, pueda volver a la nueva generación de consolas de Sony en PlayStation 5.

Por un lado, Sony sigue expandiendo sus más que rentables exclusivos de PS4, como por ejemplo Marvel's Spider-Man, Horizon Zero Dawn y God of War, en su nueva consola PS5. Sin embargo, es posible que también reviva algún que otro juego olvidado de PS2, como es el caso que nos atañe ahora mismo con The Getaway.

Aunque ahora mismo Sony esté en una posición en la que parezca que está dormitando con respecto a estas IPs perdidas en el tiempo, algunas ya han regresado y la más reciente es MediEvil. Pero ahora parece que el nombre de la saga The Getaway ha surgir en mitad de ninguna parte apuntando a su posible regreso en PS5.

En su canal oficial de YouTube Mike Rouse, uno de los desarrolladores de SIE London, reveló que, al menos a partir desde el año pasado, escuchó que Sony tiene algo entre manos que está relacionado con The Getaway. Lo que es, Rouse afirma que no lo sabe, pero confirma que lo escuchado viene de sus contactos en la compañía y que algo está ahí; aunque no sabemos si lo que confirmó escuchar el pasado año se ha vuelto a quedar en nada.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

En 2017 se cumplió el 15 aniversario del juego desde que fuera desarrollado por Team Soho, y aunque la saga estuvo desde sus inicios en el centro de la polémica -de hecho, Australia prohibió su venta y en Reino Unido tuvo que modificarse su contenido- el juego gozó de buena popularidad y ventas.

The Getaway

Por ahora no se saben más detalles sobre el regreso de The Getaway en PS5, quizás sea en forma de remaster o de un completo remake, aunque incluso puede tratarse de un nuevo juego. Puede ser, pese a todo y como os comentábamos antes, que no haya salido adelante el proyecto, ya que algo puede cambiar en cuestión de días.

PS2 ha cumplido 20 años en 2020 de su lanzamiento en Japón: así fue el nacimiento de la consola más vendida de la historia

¿Cómo veríais el lanzamiento de un nuevo proyecto relacionado con The Getaway para la nueva PlayStation 5?

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.