GETTR, la nueva red social de Donald Trump, se inunda de imágenes inapropiadas de... ¿Sonic?

Sonic - GETTR - Donald Trump

Sonic Smut está inundando GETTR, la nueva red social de Trump porque, bueno internet es así.

Apenas un mes después de la dramática implosión del expresidente Donald Trump por crear una RRSS, un blog o lo que fuera, ahora las tornas están ¿distintas? GETTR fue fundada para los "librepensadores" y patrióticos, pero también parece ser la cuna de los que suspiran por Sonic.

La web, llamada así GETTR, es en esencia un clon de Twitter con un eslogan: "El mercado de las ideas". Esto ha sido una especie de vergel con muchos frutos para los ideales que opinaban censurados, pero de igual modo ahora también lo es para memes furry y de Sonic embarazado.

VIDEO

Sonic the Hedgehog - ¡Imparable desde hace 30 años!

Y la cosa sigue subiendo, parece que el estreno anticipado de GETTR (prometido para el 4 de julio) atrajo a muchos izquierdistas de TikTok, Twitter, etc. De igual manera, muchos han pensado que sería el sitio perfecto para publicar imágenes indecentes de Sonic, memes y muchas, muchas fotos similares.

Jordan Sather, genio QAnon y que también propuso beber lejía, decía allí: "Los chantajistas están ya con el hashtag #QAnon en GETTR. No voy a republicar nada. Pechos, palabras malas y eso". Y eso es lo que ha pasado, precisamente, ya que los moderadores no pueden contra el NSFW.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estos y otros hashtag están siendo inundados con dichas imágenes, aunque muchos no saben que cuando más piden que no lo haga, más lo hacen. Desde luego, el meme está bien representado, con tags como #sonicfeet, #sonicismygod, #soniclovescommunism, #sonicmylove, entre otros.

Algunas publicaciones van por libre, otras con todos los hashtag, y pese a que se dedican profusamente al #FREEZEPEACH, el código fuente se filtró. Esto sirvió para demostrar que los operadores pueden añadir y quitar TTs a voluntad.

Sonic 30 aniversario Opinión Bruno cabecera

Parece que incluso es fácil hacerse pasar por conservativos, evidenciado por una cuenta del Juez Supremo Brett Kavanaugh, ya que lo podéis ver vosotros mismos. ¿Será este el verdadero Kevin Sorbo o no?

Esto no debería pillarle por sorpresa a nadie, ambas cosas van de la mano; ya sea internet siendo internet, como la conocido Rule34 actuando de nuevo. Esta vez ha sido GETTR y sus usuarios los que están pagando el pato que menos querían.

El nuevo juego de Sonic de 2022 sería de mundo abierto, estilo Zelda Breath of the Wild

Quizá Trump, quien aún está en la red social, pueda dar el paso para reorganizar una tregua y hacer GETTR genial de nuevo. Pero de momento, Sonic y sus imágenes de todo tipo son los reyes.

Fuente: Kotaku

Y además

Sonic CD

Sonic CD Portada Ficha

Plataformas:

Móvil, PC, PS2, PS3, Retro, Wii, Xbox 360

Lanzamiento: