Logo Hobbyconsolas.com

El Ghost Mode y El Leviatán de Soul Sacrifice

Adrián Perera

El Ghost Mode y El Leviatán de Soul Sacrifice
Keiji Inafune cede unas palabras al Blog de PlayStation sobre dos nuevos elementos de Soul Sacrifice: la criatura Leviatán y el Ghost Mode. ¿Queréis saber que se cuece en Japan Studio? ¡Sigue leyendo!

El representativo diseñador de la industria japonesa Keiji Inafune, habló con el Blog oficial de PlayStation sobre la próxima creación del Sony Japan Studio para Ps Vita en la cual participa. Exacto, hablamos del prometedor Soul Sacrifice, del cual comenta y nos explica el funcionamiento de un particular elemento jugable, el Ghost Mode, y nos cuenta una pequeña historia sobre el monstruo Leviatán.

Según sus palabras, una clave para la experiencia de su multijugador es el Ghost Mode, sobre el cual explicaba “El modo cooperativo de Soul Sacrifice no va solo sobre jugar de forma ofensiva o defensiva. Te usarás a ti mismo y a tus aliados como catalizadores de magia, luchando verdaderamente juntos. En ocasiones, puedes usar la magia para detener el tiempo para que tus aliados puedan atacar. Otras veces, podrás ayudar a tus amigos caídos con tus poderes curativos. Hay muchas opciones disponibles y la victoria dependerá de tus decisiones. La batalla en el modo cooperativo no termina cuando mueres. Gracias al Ghost Mode, te convertirás en un espíritu para continuar ayudando a tus compañeros. Los jugadores que pasen a ser fanasmas podrán ver los estatus y estadísticas de los enemigos y miembros aliados. También puedes fortalecer a tu equipo o hacer a los enemigos más vulnerables tocándolos en la pantalla. Por lo que incluso después de muerto, puedes apoyar a tu grupo y continuar en la batalla cooperativa hasta el final.”

Ciertamente, este elemento no sólo genera nuevas posibilidades jugables frescas e ineresantes, sino que también concuerda a la perfección con la ambientación y el argumento de Soul Sacrifice, donde nuestras propias almas también podrán seguir la lucha. Recordando que las criaturas que aparecerán en el juego son el fruto del lado oscuro de los humanos, Inafune habló sobre uno de los grandes monstruos a través de un breve relato.

El Ghost Mode y El Leviatán de Soul Sacrifice

“Erase una vez, en un reino muy lejano, habían dos príncipes gemelos. El mayor de ellos era exelente en todo, y el más joven todo lo contrario. Los dos eran tan diferentes que costaba creer que la misma sangre corría por sus venas. Era como emparejar a un gigante con un enano. El hermano menor creció con un grave complejo de inferioridad y desarrolló una personalidad extremadamente oscura. Se aficionó a coleccionar animales feroces, uno en particular era un cocodrilo de otro reino. Ponía al cocodrilo en una jaula para atormentarlo. Esos eran los únicos momentos en los que se sentía fuerte.

Los años pasaron y llegó el momento de la sucesión en el trono. Por supuesto, el elegido sería el hermano mayor de los gemelos. Celoso, el joven príncipe irrumpió en su cuarto. Se sentó para observar a su cocodrilo. ‘Si pudiera hacer que el cocodrilo matase a mi hermano…’ pensó. Justo entonces, una extraña voz resonó en la estancia y el príncipe pudo sentir su cuerpo imbuido en magia.”

Pese a su retraso, Soul Sacrifice tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los representantes de Ps Vita ¿qué esperáis del trabajo de Japan Studio y las palabras de Inafune? ¿Os dejan con ganas de más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.