Logo Hobbyconsolas.com

Ghost ’n Goblins Resurrection desvela nuevos detalles: cambios en los jefes, colaboración de Tokuro Fujiwara

Ghost N' Goblins
Ghost n' Goblins Resurrection ha revelado algunos detalles adicionales que podremos ver dentro de poco tiempo cuando aterrice en Nintendo Switch.

Una de las sorpresas más interesantes recientemente anunciadas fue el regreso de Ghosts 'n Goblins gracias a esta edición de Nintendo Switch, con motivo del, nada más y nada menos, 35 aniversario.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Ghosts 'n Goblins Resurrection, (25 de febrero) y también un primer gameplay oficial, pero sus creadores quieren seguir ofreciendo algunos detalles extra de cara a seguir aumentando el hype de los fans de esta saga.

Capcom ya ha publicado el primero de los diarios de desarrollo del juego donde el productor jefe, Yoshiaki Hirabayashi y el productor Peter Fabiano han comentado importante información de cara a su estreno en Switch.

En los últimos años, hemos notado más y más títulos con este estilo clásico de acción de plataformas. Con Ghosts 'n Goblins cumpliendo 35 años, pensamos que sería un buen momento para traer a los fanáticos otra entrega de la icónica saga, explicaba Hirabayashi. Pudimos colaborar con Tokuro Fujiwara, el director de la serie original y ahora CEO de Whoopee Camp, para ofrecerte una nueva experiencia de Ghosts 'n Goblins. 

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Para mí, una de las cosas que hace que Ghosts 'n Goblins sea tan único es que es muy difícil. Pero duro en el buen sentido, añadía Fabiano. Realmente disfrutas jugando porque obtienes esa satisfacción mientras lo juegas. Así que lo haces una y otra vez, y es muy divertido. 

Queríamos mantener eso para este también. Si miras, tenemos muchos homenajes a los originales. “Con la Zona 1, verás que los escenarios son homenajes tanto a Ghosts 'n Goblins como a Ghouls' n Ghosts . Además de eso, notarás cambios en los jefes. Tenemos muchos en los que hemos apostado. Verás, por ejemplo, en el cíclope, que la forma en que interactúa con las cosas y la forma en que se presenta como una pelea de jefe es muy diferente de lo que recuerdas. 

¿Tenéis ganas de este Ghost n' Goblins Resurrection? De camino hay más diarios de desarrollo donde seguiremos conociendo los secretos de esta entrega. Hasta entonces, no dudéis en echar un vistazo al anuncio de Capcom Arcade Stadium para Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.