Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint anuncia las fechas de su beta abierta con un tráiler de acción real

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la saga Tom Clancy's, se lanza el 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Tras una beta cerrada a comienzos de este mes, su desarrolladora, Ubisoft, ha anunciado que habrá una beta abierta para todo aquel que quiera probar este juego.

Todos los jugadores interesados podrán disfrutarla de forma gratuita entre el 26 y el 29 de septiembre. A parte, otro de los entretenidos tráilers que está publicando Ubisoft ha salido a la luz, esta vez en el papel de protagonista está el conocido rapero Lil Wayne.

Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K 

El tráiler de acción real está dirigido por el director de Fast and Furious Hobbs & Shaw y de Deadpool 2. A lo largo del metraje podemos ver los típicos problemas a los que nos podemos enfrentar dentro y fuera del título como jugadores.

Ghost Recon Breakpoint estrena un tráiler de acción real 

La Open Beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrecerá nuevo contenido exclusivo con el que no contó la Closed Beta. Los jugadores podrán descubrir tres misiones adicionales de la historia principal, profundizando más en la misma, y a las cuatro regiones que se dieron a conocer en la Closed Beta se añaden otras dos (Nueva Argyll e Infinity).

También podrás enfrentarte a otros jugadores en partidas competitivas de Eliminación en el modo PvP de Breakpoint, Ghost War. Estos enfrentamientos de 4 contra 4 se realizarán en mapas diseñados específicamente para estas partidas. Además, gracias a las 4 misiones diarias nuevas, los jugadores podrán completar hasta 12 misiones de facción al día durante la beta.

Ghost Recon Breakpoint

Si eres fan de la saga Tom Clancy's no te puedes perder el último y extenso vídeo donde se presentan todos los contenidos del juego,  la diferencia con su versión de Stadia o cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Breakpoint para su versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.