Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint estrena un tráiler de acción real y anuncia las fechas para la beta

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga táctica de Ubisoft. A falta de un mes para su lanzamiento, vamos conociendo más información sobre la historia que narrará. Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint se pone a la venta el 4 de octubre de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Además, el título llegará a Stadia en noviembre.

Ubisoft ha publicado un tráiler de acción real protagonizado por Jon Bernthal, reconocido actor que ha participado en series como The Walking Dead o The Punisher de Netflix y Marvel. No te pierdas el tráiler de más abajo:

El verano se acaba pero el calor no. Refrigera tu PS4 con este soporte

El vídeo nos permite conocer más acerca del villano del juego, Cole D. Walker, el cual interpreta el carismático Jon Bernthal. En el tráiler se narran los comienzos como soldado estadounidense de este personaje y su deriva hacia una visión más idealizada y radical.

Ghost Recon Breakpoint: revelados todos los detalles de la beta cerrada

Además, se ha hecho pública la fecha en la que se podrá acceder a la beta cerrada. Esta estará disponible a partir del 5 de septiembre y se extenderá hasta el 8 del mismo mes. En ella los jugadores podrán acceder a diferentes regiones y misiones en modo solo o cooperativo de hasta cuatro jugadores.También se participará en un evento solidario relacionado con la ONG Child's Play en la que Ubisoft donará sus beneficios. 

Ghost Recon Breakpoint

 Si eres fan de la saga Tom Clancy's no te puedes perder el gameplay exclusivo de esta nueva entrega, la diferencia con su versión de Stadia o cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Breakpoint para su versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.