Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint: un nuevo y extenso tráiler detalla más acerca del juego

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es el nuevo título de la franquicia y continuación de Ghost Recon Wildlands. El título desarrollado por Ubisoft llegará el 4 de octubre a PS4, Xbox One y PC. También ha sido confirmado para Stadia en noviembre.

Debido a que la fecha de salida del juego se acerca, la compañía comienza a preparar su campaña de lanzamiento y a arrojar más luz sobre este Ghost Recon Breakpoint. Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler en el que se han mostrado unos cuantos detalles. Podéis echarle un vistazo aquí abajo:

Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

Se nos ha detallado más sobre la historia que enfrentará a los Ghost contra un grupo renegado llamado Wolfs. Podremos vivir la campaña en solitario con con otros tres compañeros. El sistema de personalización nos permitirá crear nuestro personaje con todo lujo de detalles y podremos elegir entre distintas clases, cada una con su propia progresión.

Nuevos items y mecánicas llegan al juego, como el vivac, un campamento que servirá como base de operaciones para poder crear objetos, descansar antes de la siguiente misión y muchas más opciones que se detallan en el vídeo.

Ghost Recon Breakpoint estrena un tráiler de acción real y anuncia las fechas para la beta

El modo multijugador no se queda atrás e incluirá un sistema de progresión compartida con la campaña que nos permitirá seguir aumentando nuestra experiencia jugando al modo que prefiramos. También se han mostrado imágenes del modo battle royale.

Ghost Recon Breakpoint

Si eres fan de la saga Tom Clancy's no te puedes perder la diferencia con su versión de Stadia o cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Breakpoint para su versión de PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.