Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Future Soldier y su coop

Sergio Gracia

Ubisoft no ceja en su empeño de crearnos más y más expectativas alrededor de su próximo gran lanzamiento, Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier, el juego de acción militar y futurista que estará disponible en las tiendas de nuestro país a partir del próximo 24 de mayo de 2012 tanto para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 como para PC. Además, si decidimos reservar ésta nueva entrega de la franquicia Ghost Recon, nos llevaremos de regalo una serie de extras, entre los que se encuentran nuevas skins para armas, más cascos y un mapa exclusivo (Los suburbios de Moscú).

Así pues, a falta de un mes para su estreno, Ubisoft nos vuelve a tentar con un vídeo explicativo, esta vez centrado en el modo multijugador cooperativo y la importancia del juego en equipo. No sólo tendremos que escoger bien nuestro armamento (totalmente personalizable con más de 20 millones de combinaciones posibles) para complementarnos con el resto de miembros del escuadrón, sino que también deberemos sincronizarnos en mitad de la acción. Mientras uno ejerce de centinela gracias a su cuadricóptero controlado remotamente y equipado con una cámara, el resto avanza sigilosamente para posicionarse en el lugar idóneo. Seleccionar las víctimas y acabar con ellas al mismo tiempo será el siguiente paso.

Como podéis ver en este vídeo, la tecnología usada en Ghost Recon Future Soldier nos será de gran utilidad en el campo de batalla. ¡Vaya, es casi como si estuviéramos utilizando trucos! (ese wallhack, ¡cheater!).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.